Open/Close Menu Tu tienda y taller donde podras encontrar todo lo relacionado con el mundo de las motos de confianza
big-tarragonaequiporepsol2016

Siéntete como un verdadero piloto de trial gracias a este vídeo con Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto como protagonistas.

repsol team tour tarragona
Pilotos de trial

Este mes de noviembre los pilotos de Repsol Honda de Trial han estado en Tarragona haciendo las delicias de todos los espectadores. Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto nos han hecho vibrar con sus trucos encima de la moto, pero aun más cuando nos han hecho sentir como un verdadero piloto de trial. Con la cámara sujeta al casco, podemos sentirnos y ver la perspectiva que tienen los pilotos en cada momento, ya sea en los instantes antes de superar un obstáculo, como lo hacen al pasar de uno a otro o como dominan la moto a su antojo.

En este evento, han estado presentes los dos pilotos de Repsol Honda de MotoGP, Dani Pedrosa y Marc Márquez, que han disfrutado como niños pequeños desde pie de pista al ver los trucos de los tres pilotos de trial del Respol Honda.

La recaudación de la entrada ha sido destinada a fines solidario, cada entrada costaba 3 euros y la recaudación se ha donado a la escuela Solc de educación especial, informa la empresa petroquímica.

Gracias a vídeos como este podemos disfrutar y ponernos en la piel de los pilotos de trial por un instante.